Abrir Ticket
Si usted no puede hallar una solución a su problema en la base de conocimientos, puede enviar un ticket de soporte eligiendo el departamento adecuado abajo.
Soporte Tecnico Heroico Aldeahost
Problemas con tu cuenta. Ayuda para poner tu sitio funcionando. Problemas de configuración de dominio. Problemas con correos. Configuracion de Correos. Cambios en la cuenta. Actualización de datos. Cambios De Contraseña. Consejos De Seguridad Informatica
Aviso de pagos. Dudas sobre pagos. Dudas sobre renovaciones. Promociones. Descuentos.
Si Deseas Recibir factura de Tus Compras Importante , Ingresar Orden De Compra / Dominio , RFC y Razon Social
Si Necesitas Comunicarte Sobre Una Queja o Felicitacion o Sugerencia o Comentario o caulquier Tema que Consideres Muy Importante Que El Administrador Lo Deba Saber .
Todas las preguntas antes de comprar. Preguntas acerca de características de planes. Preguntas acerca de disponibilidad.
Personas que no son clientes o autoridades que desean reportar algún tipo de abuso de nuestros clientes. Reportes de spam. Reportes de violación de derechos. Reportes de actividades ilícitas Reportes de phishing . Reporte de vulnerabilidades Reporte De Virus
Satisfaccion Al Cliente , Calidad y Mejora De Servicios
Retroalimentacion , Sugerencias y Comentarios sobre los servicios ofrecidos, Atencion Brindada. Soporte Brindado. Calidad Servicio Brindado.
Asesoria y Venta De Servidores Dedicados y Vps
Preguntas acerca de Contratacion de Diseño y Desarollo Web, Dudas Sobre Forma de Trabajo . Tiempo de Entrega. envio De Informacion para Diseñar Un Sitio o Una pagina Web
Renovaciones de Planes Anticipados , Renovaciones Multiples años , Renovacion y Mejora a planes Superiores, Renovaciones de Dominios Anticipados
Este departamento es para clientes activos que califiquen para el cambio de servidor interno , cuenten con copia de seguridad de su sitio web y correos , su servicio este al corriente de pagos y su vencimiento sea mayor a 3 meses